La Oración,
Gran Medio de Salvación

“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá” (Mt.7;7-8).

¡Cómo sería bueno que esta promesa del Divino Maestro se grabara indeleblemente en los corazones! ¡Cuán desconocido es el poder de la oración! ¡Qué desconocida es ella misma! Si en nuestras necesidades y angustias comprendiésemos el valor infalible de la oración, tendríamos paz en nuestro espíritu.
Por eso quisimos editar este libro que es un verdadero tesoro.
Se trata del libro “La Oración, Gran Medio de Salvación”, escrito por San Alfonso María de Ligorio, Obispo, gran apóstol, moralista y, además, Doctor de la Iglesia. Quiso él en su libro hacer comprender que la oración es un medio infalible de salvación. El medio para obtener de Dios todo cuanto verdaderamente necesitamos.
En este libro que según sus palabras es el más importante de todos lo que había escrito, el santo nos enseña no sólo la eficacia de la oración, sino también cómo pedir, cómo rezar, cuáles son las condiciones para que la oración sea eficaz.
Por todo esto, este libro es verdaderamente un instrumento de salvación muy precioso.
¡Adquiéralo por solo $300!
boton-comprar-png-6_nyrl9ccn
(pago en línea)
o llene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted:

    Nombre completo (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Ciudad (requerido)

    Dirección (requerido)

    Usted también puede colaborar con la difusión de este libro como "Colaborador" o "Benefactor"
    Común: $300Colaborador: $400Benefactor:$500

    Mensaje

    comparta: