Proyecto Futuro y Vida en los colegios María Inmaculada y Benito Lamas

El milagro del Sol
octubre 17, 2018
Revista Noviembre 2018
noviembre 7, 2018

Esta vez fue el turno de los Colegios Benito Lamas y María Inmaculada de recibir al proyecto Futuro y Vida de los heraldos del Evangelio.

¿En qué consiste el proyecto Futuro y Vida?

 

Gran aceptación de parte de los alumnos, padres y docentes está teniendo este proyecto que busca crear una actividad alternativa, provechosa y atrayente, para los jóvenes.

 

 

 

Los profesores, padres y alumnos recibieron con mucho respeto y alegría la imagen de la Virgen de Fátima, en el patio del colegio. Después de una breve charla de catequesis, de aliento a perseverar en el bien y la virtud, la directora coronó en nombre de la institución a la sagrada imagen.

 

Fueron desarrollados posteriormente unas demostraciones prácticas de diez minutos aproximadamente, para que los alumnos pudieran conocer en qué consiste cada taller de: esgrima, rugby, cocina y música.

Al final, se realizó con los jóvenes un sorteo de becas gratuitas para participar de los diferentes talleres de formación del proyecto.

 

 

¿En qué consiste el proyecto Futuro y Vida?

comparta:

2 Comments

  1. Pablo Hubner Varela dice:

    Felicitaciones a los Heraldos del Evangelio por sus notables envíos de alimentos espirituales , para seguir adelante en este valle de lágrimas en tránsito a la Gloria celestial.
    Además todo lo que se envía es de amena lectura con hermosas imágenes .

  2. Fabiola Elizabeth dice:

    Agradezco a los Heraldos del Evangelio a enviar lecturas alentadoras que hacen que nuestro corazón se llene y desee con toda el alma amar y seguir las enseñanzas de nuestra Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *