En el corazón de Africa: Ruanda
junio 12, 2018
Revista Julio 2018
junio 28, 2018
En el corazón de Africa: Ruanda
junio 12, 2018
Revista Julio 2018
junio 28, 2018

Uruguay se hizo eco de las varias celebraciones por el 101° aniversario de las apariciones de Fátima, realizadas en todo el mundo

El domingo 13 de mayo, los Heraldos del Evangelio, conmemoraron el 101° aniversario de las apariciones de la Virgen de Fátima, con el templo repleto de la iglesia del Cordón, Montevideo.

El acto principal consistió en la celebración de la santa Misa encabezada por el Padre Antonio Jakosch, EP, quien
estuvo acompañado por los padres Washington Hernández (párroco del Cordón); Krysztoph Pacholach y Alberto Arcos Pérez, EP. Finalizó con la solemne coronación de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima por parte del Padre Washington. Las actividades se iniciaron con el rezo del Santo Rosario, por los numerosos asistentes. Un nutrido grupo de personas renovó la consagración a la Santísima Virgen según el método de San Luis María de Montfort.
Fue distribuido para todos los asistentes un folleto recordatorio con las recientes y significativas lacrimaciones de 11 imágenes de la Virgen de Fátima en casas de los Heraldos del Evangelio de Guatemala, Costa Rica y España (Ver noticia en Gaudium Press).

comparta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Desea recibir mensajes de Fe?