Cardenal Gerhard Müller visita a los Heraldos del Evangelio

1° aniversario de las lacrimaciones en América Central ¿por qué llora María Santísima?
abril 21, 2019
Notre Dame en llamas
abril 30, 2019
1° aniversario de las lacrimaciones en América Central ¿por qué llora María Santísima?
abril 21, 2019
Notre Dame en llamas
abril 30, 2019
Cardenal Gerhard Müller visita a los Heraldos del Evangelio

El Cardenal Gerhard Müller en visita al Brasil, celebra misa en la Casa de Formación de los Heraldos del Evangelio en Sao Paulo

Sao Paulo, (29-04-2019, Gaudium Press) De visita al Brasil para participar del lanzamiento del primer volumen de la opera omnia del Papa emérito Benedicto XVI, el Cardenal Gerhard Müller estuvo en la Casa Thabor, de los Heraldos del Evangelio, para celebrar una misa, este sábado 27.
La Santa Misa fue celebrada por el Cardenal Müller, en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, con la participación de gran número de miembros de los Heraldos del Evangelio, y fieles que repletaban el templo. La iglesia hace parte del conjunto de edificios en el cual se encuentran el Seminario de la Sociedad Clerical Virgo Flors Carmeli y la Casa de Formación de los Heraldos del Evangelio.
En su homilía el Cardenal Gerhard Müller afirmó que debemos tener nuestros ojos fijos en Nuestro Señor Jesucristo, y es en Él que renovamos la confesión de fe de toda la Iglesia de todos los tiempos: Vos sois el Cristo Hijo de Dios Vivo, pues Jesucristo es el centro de la oración, de la vida y de la fe.
Después del acto litúrgico el Cardenal Müller se dirigió al refectorio de la Casa de Formación de los Heraldos, donde almorzó con todos los seminaristas, sacerdotes y aspirantes de los Heraldos del Evangelio, en una convivencia fraterna.


El Cardenal Gerhard Müller nació en Maguncia, Alemania en 1947 y se desempeñó hasta el año 2017 como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y presidente de la Pontificia Comisión “Ecclesia Dei”, de la Comisión Teológica Internacional y de la Pontificia Comisión Bíblica.

comparta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Desea recibir mensajes de Fe?