Curso de Consagración a la Santísima Virgen inicia el 17 de octubre

Hace 27 años fallecía Plinio Corrêa de Oliveira
octubre 8, 2022
Desempolvando nociones de catecismo
octubre 18, 2022
Curso de Consagración a la Santísima Virgen inicia el 17 de octubre

Organizado por los Heraldos del Evangelio, se trata de un curso totalmente gratuito, según el método de San Luis María Grignion de Montfort; es impartido a través de clases online.


El curso es dirigido por el Padre Manuel Rodríguez Sancho, EP, y está compuesto de una introducción y veintiocho clases.

Cada una de ellas tiene dos partes: en los primeros quince minutos encontrarán las claves para entender cada párrafo del libro “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen” de San Luis María Grignion de Montfort, y los cinco minutos restantes les ayudarán a hacer con provecho los ejercicios espirituales que San Luis propone.

Cada clase aborda un determinado número de párrafos del “Tratado”, para profundizar en el conocimiento y la perfecta devoción a la Santísima Virgen, llevándonos a amarla cada vez más. Son enriquecidas con ejemplos ilustrativos de la vida de los santos, experiencias y milagros que resaltan la importancia de entregarnos a esta devoción, aprendiendo a hacer todo con María, por María, en María y para María.

Comienza el 17 de octubre y finaliza el 19 de noviembre con la Consagración en una Misa solemne transmitida por internet.

P. Manuel Rodríguez Sancho, EP

Recibirán los textos y las oraciones correspondientes a cada etapa del curso.

Los videos y audios son de alta calidad, para acompañar desde múltiples dispositivos. (Notebook, PC, Celular, Tablets, etc.). Podrán acompañar la clase en el momento del día más conveniente u oportuno. Si desean pueden re ver o repasar la clase y si por alguna razón no pueden asistir a la clase un día, podrán recuperarla el día siguiente.

Para inscripciones dirigirse al link:

https://bit.ly/3umR4bb

Más informaciones al whatsapp +598 91059438

comparta:

4 Comments

  1. Sergio dice:

    Gracias Heraldos del Evangelio por tan importante apostolado de difusión de devoción a la Santísima Virgen./*

  2. Beatriz Eugenia Mejía Palafox dice:

    Bendecido día!! Me inscribí hace poco y quisiera recibir desde la primera clase, qué debo hacer? Mil gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Desea recibir mensajes de Fe?