España: Heraldos del Evangelio realizaron acto de desagravio por profanaciones de crucifijo y de imagen de la Santísima Virgen.

María «Auxilio de los Cristianos», devoción que nació en las primeras comunidades cristianas
mayo 23, 2022
Jesús nos preparó el camino para subir al Cielo
mayo 28, 2022
María «Auxilio de los Cristianos», devoción que nació en las primeras comunidades cristianas
mayo 23, 2022
Jesús nos preparó el camino para subir al Cielo
mayo 28, 2022
España: Heraldos del Evangelio realizaron acto de desagravio por profanaciones de crucifijo y de imagen de la Santísima Virgen

Amigos y simpatizantes de los Heraldos, como así también vecinos de Sevilla la Nueva, asistieron para demostrar, no sólo su amor por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen, sino que además su repudio a los hechos de vandalismo que allí fueron cometidos. En efecto, las imágenes destruidas se encontraban dentro de una finca perteneciente a los Heraldos del Evangelio, localizada en Sevilla la Nueva, municipio de la comuna de Madrid.


Procesión con el Santísimo Sacramento en dirección al lugar de la destrucción de la imagen de la Virgen.
Exposición y adoración del Santísimo Sacramento junto a los restos de la imagen vandalizada.

La ceremonia realizada el pasado sábado 21 de mayo, se inició con la celebración de la santa Misa, continuando con la exposición del Santísimo Sacramento, para dar inicio a la procesión que se dirigió hasta el lugar de la finca donde fueron encontrados los restos de la imagen de Nuestra Señora de las Gracias que fue sacrílegamente destruida.

Al llegar al lugar, el sacerdote que presidía la ceremonia, dirigió unas palabras de desagravio por los gravísimos hechos de profanación y, finalmente dio la bendición con el Santísimo Sacramento que hasta allí fue conducido.

Se había montado un pequeño altar con los restos de la imagen de la Virgen, como del crucifijo vandalizados, para la veneración de los presentes.

Antecedentes para entender los hechos de vandalismo en la finca de los Heraldos

Los Heraldos del Evangelio, de España poseen la Finca de los Alcores, localizada en el municipio de Sevilla la Nueva, comuna de Madrid, donde pretenden construir una Casa-comunidad y una iglesia aneja, lo cual ha venido causando cierto recelo por parte de un reducido número de vecinos.

No obstante, a este recelo de algunos vecinos, se sumaron algunos medios de comunicación social, con una orientación anti católica por demás conocida, difundiendo noticias falsas y distorsionadas sobre los Heraldos del Evangelio, creando de ese modo un ambiente de crispación y malestar, fabricando un contexto favorable a hechos como los de las profanaciones de las imágenes.

Restos de la imagen de la Virgen de las Gracias, luego de ser vandalizada por desconocidos.

* * * * *

Para esclarecer a la opinión pública y a los medios de comunicación, los Heraldos del Evangelio han difundido videos y notas, cuyos links indicamos a continuación:

Vídeo: ¡Vence el mal con el Bien! – Desagravio en Sevilla la Nueva

Vídeo: Respuesta al sacrilegio – Homilía del P. Carlos Werner, EP

Vídeo: Profanación en la casa de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva

Vídeo: Otra vez el odio al bien… profanan a un Cristo

Vándalos hacen trizas imágenes de la Virgen en finca de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva

Los Heraldos del Evangelio no han culpado a nadie

Los Heraldos del Evangelio y la construcción de una iglesia y Monasterio en Sevilla la Nueva

Video: ¡Con la Iglesia hemos topado!

comparta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Desea recibir mensajes de Fe?