La aurora marial de la Resurrección
abril 7, 2023
La Visita a las 7 iglesias en el centro de Montevideo
abril 9, 2023
La aurora marial de la Resurrección
abril 7, 2023
La Visita a las 7 iglesias en el centro de Montevideo
abril 9, 2023
¡Feliz Pascua!

Una vez más celebramos con gran gozo y alegría la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, triunfador sobre el demonio, la muerte y el pecado, después de haber padecido indeciblemente para redimir al género humano.

Y recordar ese extraordinario triunfo nos ayuda a perseverar en medio de las tribulaciones y pruebas que inevitablemente debemos afrontar a lo largo de nuestra existencia en esta tierra de exilio.

Pero, además, nos debe hacer redoblar la confianza en aquella sentencia evangélica “las puertas del infierno no prevalecerán”, por más que la situación de la Santa Iglesia esté muy conturbada, asediada desde dentro y desde fuera por enemigos feroces, de tal manera que bien podemos decir que Nuestro Señor está pasando por una segunda pasión, ahora en su Cuerpo Místico.

Segunda pasión en que, como durante la primera, María Santísima va acompañando heroicamente a ese cuerpo místico en todo momento, y sustentando maternalmente a los suyos al mismo tiempo, recordándonos su tan esperanzadora promesa de Fátima: “Al fin mi Inmaculado Corazón triunfará.”

¡Muchas gracias y bendiciones del Cielo deseamos a Uds. y sus familias en esta Pascua de Resurrección!

Heraldos del Evangelio

Montevideo, Sábado Santo de 2023.

comparta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Desea recibir mensajes de Fe?