Nuevos grupos se consagran a la Santísima Virgen

Nada más dulce, nada más santo, que el Dulce nombre de María
septiembre 12, 2022
El Padre Pío: el santo capuchino de los estigmas
septiembre 20, 2022
Nada más dulce, nada más santo, que el Dulce nombre de María
septiembre 12, 2022
El Padre Pío: el santo capuchino de los estigmas
septiembre 20, 2022
Nuevos grupos se consagran a la Santísima Virgen

Después de 30 días consecutivos, aquellos devotos de la Santísima Virgen que siguieron el curso realizado vía online, se consagraron como esclavos de amor a la Madre del Cielo, el pasado sábado 10 de setiembre.


En Montevideo, lo hicieron presencialmente en la iglesia de los Vascos, localizada en el centro capitalino, en el marco de la Santa Misa celebrada por el Padre Alberto Arcos Pérez, EP. Al finalizar la Eucaristía, fue coronada solemnemente la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima.

El curso de consagración es basado en el famoso “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen” escrito por San Luis María Grignion de Montfort. En su libro, el santo francés y uno de los más grandes apóstoles de la devoción a la Santísima Virgen, demuestra que la forma más perfecta, segura y directa de llegar su hijo, Nuestro Señor  Jesucristo es consagrarse a Ella como esclavo de amor. El encargado de hacer las exposiciones diarias ha sido el P. Manuel Rodríguez Sancho, EP que han sido acompañadas por decenas de miles de personas de todo el mundo.

Aquellos que no han podido hacer la consagración presencialmente, la han acompañado y realizado a través internet, por el canal de Youtube de los Heraldos del Evangelio.

Podemos afirmar con toda seguridad, que son incontables las personas de todas las edades, condiciones y nacionalidades, hasta familias enteras que nos testimonian las bendiciones y gracias y recibidas al consagrarse filialmente como esclavos de amor a la Santísima Virgen.

A continuación publicamos fotografías de la Eucaristía y la ceremonia realizada en la iglesia de los Vascos, Montevideo.

Vídeo de la Misa y ceremonia de Consagración a la Santísima Virgen. (Montevideo, 10/09/2022)

comparta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Desea recibir mensajes de Fe?