Plegaria a los pies del Portal de Belén

La Inmaculada Concepción de María: cómo se visualizó el dogma en el alma de Pío IX
diciembre 14, 2024
La Masacre de los inocentes: los primeros mártires
diciembre 28, 2024
La Inmaculada Concepción de María: cómo se visualizó el dogma en el alma de Pío IX
diciembre 14, 2024
La Masacre de los inocentes: los primeros mártires
diciembre 28, 2024

Con las luminosas palabras que transcribimos a continuación, Mons. João Clá ponía punto final al mensaje que nos enviara con ocasión de la Navidad del año pasado, 2023, y que a la postre sería su último saludo navideño en este mundo.

A modo de homenaje a nuestro inolvidable Fundador, queremos compartir con Ud. esas palabras de aliento y consejo, tan vigentes hoy como ayer.

“He ahí una imagen de la acción de la Santa Iglesia en medio de las tinieblas de los conturbados días en que vivimos: iluminar, atraer, congregar a cuantos quieran oír su voz y seguir su luz, disponiendo sus corazones para que pulsen al unísono con el del Divino Infante, de manera que se torne efectivo el reinado de quien recibió el nombre de Príncipe de la Paz (Is. 9,5). Sí, de la verdadera paz de que el mundo contemporáneo es tan carente.

En nuestra época, repleta de cacofonías y luces engañosas, sólo discernirá la voz y el resplandor de la verdadera Iglesia quien supiera refugiarse en el Sapiencial e Inmaculado Corazón de María, que es uno solo con el Sagrado Corazón de Jesús, y cuyo triunfo es la condición para que reine en las almas, las familias y las naciones la Paz de Cristo.

Que en esta Santa Navidad le sea concedido, bien como a sus seres queridos, vivir desde ya las bienaventuranzas de ese Reinado del Sagrado Corazón de Jesús y María, inaugurado en el portal de Belén”.

San Pablo, Navidad del Señor 2023

Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP

Haciendo nuestras de todo corazón, esas palabras tan actuales y significativas, le saludamos,

En Jesús, María y José,

Heraldos del Evangelio

Montevideo, Navidad de 2024.

comparta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Desea recibir mensajes de Fe?