“Ut mentes nostras ad caeléstia desidéria érigas”

¿Por qué pecamos tanto y nos confesamos tan poco?
marzo 27, 2024
¿Quién tiene la última palabra?
abril 2, 2024
¿Por qué pecamos tanto y nos confesamos tan poco?
marzo 27, 2024
¿Quién tiene la última palabra?
abril 2, 2024

(Dígnate elevar nuestras mentes para que deseen las cosas celestiales)

Como había profetizado, Cristo Jesús resucitó y, por su infinito amor, con su dolorosísima Pasión nos redimió. ¡Aleluya!

En medio de las alegrías propias a este grandioso acontecimiento que nos abrió las puertas del Cielo, es natural que nuestro corazón se vuelva hacia el Divino Salvador y su Santísima Madre, para agradecerles tanta bondad y magnanimidad.

Pero, pasada la ocasión, bien haríamos en no olvidarnos de esos beneficios recibidos. A esto nos ayuda precisamente la jaculatoria de la Letanía de Todos los Santos con que titulamos este mensaje. Hagamos todo para vivir ya en esta Tierra las realidades celestiales, que nos animan en medio de las tribulaciones terrenales de este valle de lágrimas.

Precisamente en nuestros días la Barca de Pedro está siendo sacudida por terribles borrascas en que, por momentos, parecería va a naufragar. Pero sabemos que eso no ocurrirá.

Elevemos nuestras almas al Cielo y pongamos nuestra confianza en la oración y en la certeza de que, a pesar de las apariencias, la Iglesia va a triunfar, como triunfó Cristo resurrecto.

Para eso contamos con la maternal ayuda y el luminoso ejemplo de María Santísima, que, a pesar de sus indecibles padecimientos, nunca dudó de que su Divino Hijo resucitaría y vencería a sus enemigos.

A todos les deseamos muchas gracias y bendiciones.

⚜ Heraldos del Evangelio, Montevideo, Pascua de 2024.

comparta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Desea recibir mensajes de Fe?